Contáctanos

Catálogo de Oficios

Catálogo de Oficios

El Programa de Contabilidad Básica fue creado para proporcionar los conocimientos fundamentales para llevar la contabilidad básica en una empresa, conceptos y procesos contables, los cuales serán explicados de  forma práctica con ejemplos y ejercicios guiados.

El Programa de Marketing Digital fue creado para entregar herramientas para el manejo del Marketing Digital, la atención de comercios electrónicos y una correcta comunicación digital en redes sociales.

El Programa de Alfabetización Digital fue creado para entregar conocimientos de alfabetización básicos para que los colaboradores puedan interiorizarse con herramientas básicas existentes en el mundo de la tecnología.

El Programa de Instalaciones Eléctricas fue creado para entregar conocimientos de básicos para una correcta instalación de circuitos eléctricos en alumbrado de viviendas.

El Técnicas de instalación de Paneles Solares, permite la identificación, comprensión y adquisición de conocimientos en instalación de paneles Solares fotovoltaicos, por medio de una descripción y vídeos de aplicación de conceptos, permite una comprensión visual de aspectos fundamentales en su correcta instalación.

El Programa de Alfabetización Digital fue creado con el fin de aplicar técnicas de Administración Bodega, para así lograr una eficiente administración de Bodega e Inventario

El Programa de Emprendimiento fue creado para proporcionar herramientas y habilidades que permitan planificar, gestionar y administrar un negocio.

El Programa de Ventas Remotas fue creado para explicar el proceso de ventas a distancia B2B, entregando en cada una de sus etapas los detalles fundamentales que permitirán ir avanzando hacia el cierre de la venta, describiendo los errores más comunes cometidos por la mayoría de los vendedores.

El Programa de Servicio al cliente y negociación  fue creado con el objetivo de potenciar habilidades interpersonales que permitan una gestión efectiva del proceso de atención de clientes  y negociación, identificando los principales elementos de una correcta gestión comercial junto a los procesos de negociación que se producen en la interacción con clientes.

El Programa de Panadería y repostería permite la comprensión y aplicación de diversas recetas de pan y repostería con el objetivo de generar nuevas conocimientos culinarios y la oportunidad de futuros negocios.

El Programa de Merchandising y reposición permite la comprensión y aplicación de conceptos propios del mundo del mercadeo y reposición, busca la comprensión y aplicación de conceptos que potencien los puntos de ventas mejorando las competencias en cuanto al armado de góndolas, islas, flejes.

¿Te interesa alguno de estos cursos?

    Contabilidad BásicaHerramientas y habilidades para el EmprendimientoMarketing Digital para la gestión del comercio electrónicoTécnicas de Ventas RemotasAlfabetización DigitalServicio al cliente y NegociaciónIntroducción a las Instalaciones EléctricasTécnicas de Panadería y ReposteríaFundamentos de paneles solares fotovoltaicosHerramientas de Merchandising y ReposiciónTécnicas Para Administración De Bodega Y Logística

    Recibe nuestras noticias y actualizaciones    Aceptar Por ahora no